El tiempo en Isla Cristina

martes, 7 de diciembre de 2010

C.D. San Vicente de Paul 3-2 Isla Cristina F.C.

Miedo escénico

Con mucho nerviosismo y un tanto de miedo escénico salimos los isleños a jugar contra los líderes de la liga. El partido se preevía duro y de gran calidad, pero la realidad fue bien distinta, los isleños acusaron el vértigo que supone ir terceros y no pudieron desplegar ese fútbol tan característico del que presume.
Al inicio del partido, los nervios no se hicieron esperar, y un pequeño error defensivo de los isleños adelantaron a los ayamontinos en el marcador. Durante los 30 minutos de la primera mitad se vió poco fútbol en el terreno de juego, y el marcador se fue al descanso con un 2-1 en nuestra contra.
En el segundo periodo la cosa no cambió demasiado, predominando un vaivén constante en la posesión del balón. El resultado final fue de 3-2 en nuestra contra.
Derrota un tanto amarga, ya que nos pudo más los nervios que el buen juego del equipo rival. Somos conscientes de que nuestro equipo tiene un gran nivel, y que hay que seguir trabajando para ir mejorando día a día, e intentar que los nervios no vuelva a eclipsar nuestro buen juego.

Convocados: Alex, Iker, Irati, Luis, Antonio, Seba, Alejandro, Fran, Manuel, David, Jeremi y Neto.
Descansan: Juanjo, Dani, Fernando, Raúl y Pablo.

Goleadores: Manuel (2).
Asistentes: Seba (1).

Jugador del partido: Manuel.

2 comentarios:

  1. yo pienso como espectador que hay niños que devierais motivarlos mas que a otros,se nota en el campo cuando un niño tiene ganas y necesita un empujoncito por los entrenadores. Por ejemplo que se fuese rotando el capitan del equipo,el que sea esa semana de entrenamiento luego si lo hace bien se en el partido,hai tendrian una motivacion.Pero de todas formas se esta haciendo maravillas con los chicos,otra cosa HAY QUE CAYAR A ESOS PADRES QUE METEN LA PATA PARTIDO TRAS PARTIDOS,ustedes sabeis quienes son.

    ResponderEliminar
  2. Matostales, lo primero muchas gracias por tu comentario, lo segundo que quiero decirte es que tanto jugadores como entrenadores y padres seguiremos trabajando y aprendiendo sobre muchos aspectos que debemos mejorar día a día (motivación, confianza, táctica, compañerismo, etc....), y conseguir que nuestro equipo no solo sea un conjunto con grandes jugadores, sino también un grupo de amigos que trabajan partiendo del respeto, del compañerismo y de la tolerancia. saludos

    ResponderEliminar