Sospresiva derrota
kk
kk
Nuestro Isla Cristina F.C. se dió de bruces contra el conjunto de Gibraleón Patronato Municipal, en uno de los peores partidos de los nuestros, y con un Gibraleón aprovechando todos los errores isleños, perdimos 3 puntos ante el antepenúltimo clasificado de la liga.
En la primera parte, los isleños salieron muy desconcentrados y con una intensidad muy baja. Los olotenses empezaron empujando desde el pitido inicial, y este empuje, sumado a los grandes errores isleños, consiguió que el Gibraleón marcase dos goles casí regalados. Durante toda la primera parte, los isleños no supieron reaccionar, y al descanso los locales ganaban por 2-0.
En la segunda parte, nuestro equipo despertó del letargo y comenzó a mandar en el partido, anotando un gol a los 5 minutos de iniciarse el segundo tiempo, pero una jugada de peligro del Gibraleón que acabó en falta, supuso el tercer gol del los locales, incrementando de nuevo la distancia a 3-1. A partir de este punto, el partido pasó por ser un continuo intento de los isleños por levantar el resultado adverso, pero un Gibraleón motivado por el resultado, sumado a la mala suerte frente a la portería, hizo que los locales se llevasen el gato al agua. El resultado final fue de 3-2.
Si podemos aprender algo de este partido es que no podemos dormirnos con ningún equipo y que el único culpable de la derrota es el equipo. No podemos autocompadecernos de que el árbitro tuvo la culpa de nuestra derrota. Debemos asumir la derrota con deportividad, ya que al igual que sabemos ganar, hay que saber perder.
Convocados: Alex, Irati, Antonio, Seba, Alejandro, Dani, Manuel, Fernando, David, Raúl, Pablo y Neto.
Descansan: Iker, Luis, Juanjo, Fran y Jeremi.
Goleadores: Seba (1) y Raúl (1).
Asistentes: Irati (1).
Jugador del partido: Alejandro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario