Seguimos creciendo
El partido disputado en el Emilio de Los Santos contra el equipo onubense del Nuevo Molino nos deparó el primer empate de la temporada, en un encuentro muy reñido, donde nuestro equipo volvió a demostrar que esta a la altura de luchar contra los equipos de la cabeza de la liga.
Con una gran disposición y un control posicional del campo, los isleños pronto encontraron el camino de jugarle de tú a los visitantes, poco tiempo tuvo que tardar para que los goles se hiciesen ver. Nuestro equipo jugaba controlando el balón y resistiendo los envites del rival, que contaba con jugadores muy físicos y desbordantes. Al descanso, nuestro equipo ganaba por un ajustado 2-1.
La segunda parte fue más sufrida para los nuestros, el club capitalino empezó a empujar y nuestro equipo a aguantar las incesantes ocasiones de gol del equipo rival, aun así todavía le teníamos reservado algunos momentos de buen juego antes de limitarnos a resistir las llegadas del rival. La insistencia del rival unida al desgaste de los isleños hicieron que al final de partido se dieran las tablas en el marcador con un trabajado 3-3 por parte de ambos equipos.
Seguimos en muy buena linea de progresión pero debemos trabajar más nuestra intensidad y ritmo durante los 60 minutos. ¡A seguir así!.
Convocados: Alex, Iker, Irati, Luis, Juanjo, Seba, Alejandro, Manuel, David, Raúl, Jeremi y Neto.
Descansan: Rafa, Antonio, Dani, Fran y Fernando.
Goleadores: Manuel (1), Irati (1) y Alejandro (1).
Asistentes: Irati (1).
Jugador del partido: Seba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario