Partido para olvidar
Nuestra visita a Palma del Condado nos deparó una dolorosa derrota ante el segundo clasificado de la liga, el C.D. Siempre Alegres, en un partido para tachar del calendario y olvidar.
A pesar de jugar contra un gran rival, los nuestros empezaron muy concentrados y metidos en el partidos, las primeras ocasiones de gol cayeron de nuestro lado y todo marcaba que el partido iba a estar más disputado de lo que al final resultó. Pronto varios errores arbitrales dieron ventaja ofensiva a los locales, que gracias a su enorme pegada no desperdiciaron y materializaron cada una de esas oportunidades. El partido que interpretaba el árbitro no parecía el mismo que se veía por el resto de presentes, y el equipo palmerino sin muchos esfuerzos se encontró con un gran resultado al finalizar la primera mitad, ya que ganaban por 5-0.
La segunda parte y frente a este abrupto resultado, los isleños desmotivados bajaron los brazos y con poco brillo jugaron los últimos 30 minutos del encuentro. El equipo rival, crecido por la ventajosa goleada siguió sacando petroleo de la situación y acabo el partido con los tres merecidos puntos y un 9-0 a costa nuestra.
A pesar de toda actuación arbitral, todo el equipo debemos jugar el partido, teniendo siempre claro que un árbitro se puede equivocar siempre tanto en contra como a favor, por ello no podemos bajar los brazos nunca y apostar por el fútbol. ¡Fuerza Isla!
Convocados: Alex, Iker, Irati, Juanjo, Antonio, Seba, Alejandro, Dani, Fran, Fernando, Raúl y Jeremi.
Descansan: Rafa, Luis, Manuel, David y Neto.
Goleadores: ...
Asistentes: ...
Jugador del partido: Alex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario